Sistemas de Gestión

Sistemas de gestión
15/12/2013
 

En el día a día de nuestra empresa, nos encontramos con información, competencia o clientes que en sus documentos aparecen referencias a distintas certificaciones. Unas son del ámbito voluntario y otras del ámbito obligatorio.

En el ámbito voluntario existen certificaciones en diferentes temas, calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria, etc.

En el ámbito obligatorio podemos hablar del marcado CE de diferentes productos. Esto es algo necesario si queremos comercializar ciertos productos en el mercado europeo.

Podemos plantearnos certificar nuestra empresa en alguna norma de referencia por muy diversos motivos. Entre ellos podemos destacar la exigencia de algún cliente, del mercado donde queremos entrar o permanecer o simplemente por convicción propia.

En ARQAS llevamos más de diez años trabajando en la implantación de sistemas de gestión en los diferentes ámbitos y por tanto podemos ayudarte a:

* Decidir que norma de referencia se ajusta a tu actividad.

* Diseñar e implantar la norma elegida de forma que los requisitos exigidos en la misma, se integren en la gestión de la empresa.

* Decidir con que empresa de certificación puedes contar.

* Formar a tus trabajadores en la norma a implantar

Es decir, ARQAS puede ser tu compañero de camino para la consecución de la meta propuesta.

Si no sabes que elegir, como empezar, si estás preparado o no para la norma elegida o exigida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas y si quieres podemos ser tu compañero de camino.